Diamantes Gold H

Únete a nuestro programa de lealtad y

Gane puntos por cada compra

Disfruta ahora

¡Aprovecha descuentos exclusivos, recompensas y ofertas especiales uniéndote a nuestro programa de lealtad hoy!

Como miembro, ganarás puntos por cada compra que realices que se pueden canjear por descuentos en futuras compras.

Como usar tus puntos

Convierte tus puntos en premios

500000 points

Exclusivo anillo

Esta joya de cortesía que la casa Lina León tiene preparado para sus clientes mas poderosos, allegados y fieles ..... Y al primero en llegar a la puntuación requerida

Consíguelo
200000 points

Brazalete Gold

Hermoso brazalete de Oro estilo Luis XV descendiente de la casa Borbón-

Consíguelo

Preguntas Frecuentes

¿De qué manera obtengo puntos, para ganar premios y cortesías?

Es sencillo, suscríbete y por cada compra que realices, solicitas al mesero que te atendió o en caja, que carguen a tu número de teléfono o correo el valor de la compra y el sistema automáticamente, calcula e incluye los puntos que se acumulan en tu cuenta digital.

¿Dónde y cuándo puedo redimir mis puntos?

Puedes redimir tus puntos directamente en nuestro establecimiento, cuando en tu cuenta digital visualices qué premios puedes ir redimiendo de acuerdo a los puntos acumulados.

Si redimo un premio, ¿puedo seguir acumulando puntos?

Por supuesto que sí; si ya redimiste cortesías, puedes seguir acumulando puntos que se adicionan a los que sobraron al redimir... y así puedes seguir acumulando puntos que siempre vamos a tener premios nuevos para tí.

¿Qué pasa con mis puntos, si se me extravía el teléfono?

Tranquilos que no cunda el pánico :) , escanea de nuevo el código QR en nuestro establecimiento, colocas tu correo y contraseña y listo! El sistema es 100% seguro y guarda tus puntos acumulados que se reflejarán en tu nuevo teléfono.

¿Cuántos caracteres debe tener la contraseña y qué pasa si olvidé la contraseña?

La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres para tu mayor seguridad!, y si se te llega a olvidar, tranquilos… es fácil,en la parte inferior de tu pantalla seleccionas “volver a iniciar sesion” , te diriges a donde dice “Olvido la contraseña” colocas tu correo y en breve te llegará al correo un restablecimiento para una nueva contraseña.

Este sistema de acumular puntos digital, ¿tiene algún costo?

Para nada........ es completamente GRATÏS ;) y puedes invitar a tus amigos para que ellos también acumulen puntos, premios, recompensas y cortesías en sus próximas compras.

© 2024